Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, sábado, 19 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Maracaibo domina Campeonato Regional de Futbol de Salón
Destacada actuación logró el municipio Maracaibo durante la segunda jornada eliminatoria de I Campeonato Regional de Futbol de salón, categorías infantil A y juvenil, con la participación de 12 municipios zulianos
 
 
Foto/Cortesía

 


Maracaibo


Así lo informó René Mendoza, presidente de la Liga Regional de Futbol de Salón y de la Fundación Centro Deportivo y Cultural El Valle, ubicado en la parroquia Coquivacoa, quien destacó la asistencia de unos 360 atletas.

La cancha Polideportiva Néstor Quiroz fue el escenario de los seis equipos del grupo A que representan a los municipios Maracaibo (Fundación Deportiva El Valle), Maracaibo Oeste, Rosario de Perijà, Machiques de Perijà, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

En la categoría Infantil A, los muchachos de Maracaibo (Fundación Deportiva El Valle) vencieron 1-0 a la representación del municipio Jesús Enrique Lossada, y con marcador 4-2, Maracaibo Oeste le ganó a la Cañada de Urdaneta. El partido entre Rosario de Perijà vs Machiques de Perijà terminó 1-0 a favor de Rosario.

Los mismos equipos dominaron la categoría juvenil, con resultados 3-1 a favor de Maracaibo, 5-3 Maracaibo Oeste y 1-0 Rosario de Perijà.

El Campeonato Regional cuenta con el respaldo del Gobierno del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ y de la Asociación Zuliana de Futbol de Salón. Es parte del esfuerzo para posicionar el deporte entre los niños y jóvenes de los municipios zulianos.

La tercera jornada del campeonato está prevista para el sábado 10 de noviembre, con la actuación del grupo A en el municipio La Cañada de Urdaneta y el grupo B en el municipio Simón Bolívar, a partir de las 9 de la mañana.

Se invita a los habitantes de los municipios Lagunillas y Maracaibo para que disfruten de cada jornada de este campeonato que se realizará todos los fines de semana hasta mediados del mes de diciembre.









 



Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.